jueves, agosto 12, 2010

me ha dejado todo

hoy ...
me ha dejado un recuerdo
me ha dejado un sueño
me ha dejado una esperanza

tambien..
me ha dejado una sonrisa fingida
me ha dejado una palabra muda
me ha dejado un verso incompleto

hoy...
me ha dejado un ultimo beso
me ha dejado el inicio de una amistad
me ha dejado desnuda

también..
me ha dejado un anhelo
me ha dejado el pasado
me ha dejado un presente

hoy..
me ha dejado el futuro en mis manos
me ha dejado escoger su futuro
me ha dejado alejarlo

también
me ha dejado una lagrima sin brotar,
me ha dejado un respiro de tranquilidad,
me ha dejado un verso nuevo.

hoy...
simplemente hoy..
me ha dejado sola..
pero me ha dejado todo
pero el no se ha quedado.

1 criticas:

At 9/05/2010 12:23 p. m., Blogger Pablo Muñoz me escribió...

agradezco que haya dejado tu sonrisa,
y tu rostro que ilumina primaveras

 

Publicar un comentario

<< Home