miércoles, marzo 24, 2010

sin sentido

rimwgp wprinmv wdrmv
wvnpidrngvx
WEKNVGKRWIP
DNFPKDS
vns
dknv
wrknvwprkv
weifnqp
wefnritghn3059twv
dv
sdvnr
g
wrngmnrignw
rgnwirngwrpngws
agnpsdngfpairnsgvmw
rngfw
eifn
weinmgfpsdllllllllfmasv

mxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

no tengo sentido de ser
de escribir
de hablar.. de gritar
algo me falta
me faltas..

hoy me di cuenta
que ya no te tengo
ni en mi recuerdo
y me he sentido sola

he querido llorar
y no me lo he permitido
he querido gritar
pero he callado
pretendi abusar del sexo
para calmar mis pensamientos

miento al creer que algun
dia te vere y te olvidare..
si te veo no te suelto
pero no te besaré

hoy me siento... y
me siento falsa
me siento humana
me siento mortal
porq no puedo volar
a los sueños que tenia contigo..
no puedo pintarnos
no puedo imaginarnos
no TE TENGOOO!!!
NO TE TENGOOO!!

me cacheteo a mi misma...

lloro..
y una lagrima es suficiente

me di cuenta que pierdo el equilibrio
sin ti
sin tu presencia
y si no es tu presencia
es tu recuerdo

pero hoy no te tengoooo
no me acuerdoooo

te perdi..


ya ni te puedo guardar
donde tanto tiempo te tuve
PORQ No te tenGO!!!

MIERDAAAA COMO TE EXtrAÑÑO!!!!!!
no a ti.. a tu recuerdo!

pero te extraño...