miércoles, marzo 10, 2010

...sin príncipe...

Mi camino a casa era largo
pero con él siempre era espacial (no quise decir especial)
me llevaba por rumbos desconocidos
donde aprendía más de él (y con él)

me enseñó a tocar el cielo
con el roce de su boca
me enseño a hablar con los ojos
cuando no habia palabras

aprendi a morderme la boca
cuando no podia gritar
aprendi a acomodarme en espacios pequeños
cuando no había lugar

Mi camino era el,
pero la casita que me construyó
en el tiempo y la distancia
poco a poco (hoy) se desvaneció

y aunque aún me muerdo la boca
cuando pienso en el
ya no volvi a meterme en lugares pequeños
si no estaba el

sigo tocando el cielo
pero sin el roce de su boca
y aun hablo con los ojos
pero me falta su mirada

hoy en mi camino a casa
pienso en él..
el beso que me dejó..
el cielo que me enseñó..
el lunar que le besé..
el amor que me olvidé..

me olvidé lo que era amarlo
me olvidé lo que era besarlo
me olvidé que cambió...

ya no era más el principe
que me salvó..
cuando lloré..
cuando caí..
cuando me fui.

hoy seguí su camino a casa
lo vi caminar por rumbo facil..
quise llamar su atención
pero fue curioso verlo correr
cuando lo invité a caminar..

y al verlo hoy tan apurado
tan desesperado
tan despreocupado
estoy feliz.. porque lo tuve
cuando lo celestial era:
mirarnos, reirnos, pelearnos,
reconciliarnos, tocarnos,
idealizarnos.. soñarnos.. amarnos!

hoy nada mas puro y celestial
que su recuerdo..
cuando el luchaba por lo que amaba..
y no por quien se lo mamaba!!!!!!!

( y me callo para no decir que dolió)