miércoles, abril 05, 2006

a veces...


a veces pienso que somos dos ángeles que nos caímos..
a veces pienso que no nos acordamos como eramos..
a veces pienso que cuando nos vemos nada mas importa..
a veces pienso que solo tu y yo podemos curarnos...
a veces pienso que algo te falta.. y soy yo..
a veces pienso que es mejor olvidarte..
a veces pienso que es una locura..
uno locura olvidarte o una locura pensar
que te tengo o que te tuve...
a veces pienso que eres mio..
porq te llevo en el alma..
alli en ese lugar que solo yo conozco
y que entraste sin pedir permiso
a veces como ahora pienso que escribo en vano
a veces me deprimo y me imagino que estas aqui
a veces pienso qe estoy loca
aveces creo que por algo nos juntó el camino
a veces pienso que por algo nos separa
ahora sé que me dejas una de las cosas
que más agradezco ..tu sonrisa..
no fuiste un sueño , fuiste real..
y así todo haya sido un sueño
no te sacaría ni un minuto de mi mente
porq ahora creo que solo me queda tu recuerdo
lo que fuimos y no fuimos..
ya veré lo que seremos...
creo que dije cosas y que no recuerdo..
solo sé que ahora me duele
no saber en que situación estoy
estamos?!
si algo me llegaría a doler más es no poder
tenerte mas como amigo
porque aunque otras cosas duelan
aprendi a querete como tal..
aprendi a ver tus errores..
tus miedos, tus alegrias,
tu mirada confundida, triste, ida interesada...
tu sonrisa... tu sonrisa.. hizo que creyera
en la felicidad...! muestras el alma..

ODIo tener la duda
perdi tu confianza?!

....

1 criticas:

At 4/06/2006 1:44 a. m., Blogger gabuzzela me escribió...

que desesperante nunca haber saltado en sus brazos frente a todo el mundo y robarle un beso infinito..
tocaste el cielo con el..
yo lo lo toque sola..
o quiza por separado?
no lo se..

toy confuse..
no puedo ni escribir..
pero se que aun tengo mucho por decir!

 

Publicar un comentario

<< Home