martes, abril 04, 2006

tu?! ..yo.. solo yo

Egoismo!!!!! peligrosa posión... si confias mucho puede ser fatal.. si nadie confia en mi porque yo tengo que confiar..? todos somos unos desconocidos.. al final del camino ..al final de esta historia.. no fui yo la que decidio que asi sean las cosas.. o quiza si! bueno si si lo decidi yo..! es mi vida y no quiero empezar a escribir por algo ..por alguien que no confia en mi.. la confianza se gana .. sabios consejos que una gran persona me dio... solo lo que es para ti se queda contigo no importa cuanto espere.. si te entiende y te acepta como eres.. siempre va estar a tu lado!...
la amistad es algo mas que tequieros.:! ue abracitos... va mucho mas alla.. pero quien soy yo para hablar de eso... soy amiga?! DESCONFIANZA! pinche veneno...
insegura hasta de mi risa... que me hicieron?!
me extraño... todo lo que era... aun lo recuerdo.. se puede volver a constuir algo de puros recuerdos..
ahora quiero escribir de mi.. solo de mi.. sino empeizo por mi nunca me vas a conocer! gracias a los que siguen aqui en mi.. gracias por la sinceridad.. por sus palabras... por no reirse cuando lloro.. cuando lloré! y que no lo van a hacer cuando lo haga de nuevo...
estoy aqui para uds.. porq si... solo conociendome lograran entenderme?!
pido mucho?!
pedí mucho?!
no es justo... solo pido comprension!
alguien me la dará
gracias
destruyeron mi fe de amar! de nuevo.....





--------------------------------------------------------------------------------


Llegaste con una esperanza
mi espera tuvo un final
hablabas cuando yo te amaba
y te burlabas o creias que te hacia tanta falta

Tus frases no se me olvidaron
me hiciste ver que habia algo mas
las alas me has arrebatado
no puedo volar me has herido en vano

un huracan que mata
despacio y me desangra
tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti
mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir
no me busques que yo a ti te detesto
y solo encuentro que yo de ti fui...

fui solo una confusion
y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusion
que actuaste sin pensar
que yo de ti me enamoraria y tal vez
tu podrias arruinar mi vida
tu...

No quiero que me digas nada
no quiero que me vuelvas a hablar
arma suicida del alma
que destruyes mi fe de amar

un huracan que mata
despacio y me desangra
tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti
mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir
no me busques que yo a ti te detesto
y solo encuentro que yo de ti fui...

fui solo una confusion
y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusion
que actuaste sin pensar
que yo de ti me enamoraria
y tal vez tu podrias arruinar mi vida
tu...

regresame los dias que
hiciste una mentira, te creia
pues jamas sere capaz
de engañar con el corazon
para despues salir corriendo
sin ninguna explicacion

y que soy yo tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusion
que actuaste sin pensar
que yo de ti me enamoraria y tal vez
tu podrias arruinar mi vida
tu...